Siempre he tenido una especial sensibilidad con el arte y la expresión artística, que considero fundamental para liberar emociones y pensamientos.
De pequeña me gustaba dibujar, y siempre fuí una persona con muchas inquietudes artísticas. De adulta me adentré en el mundo de la escritura casi por casualidad, ya que escribía para reflexionar sobre las cosas que me ocurrían, así que lo acabé adoptando como una terapia para volcar mis reflexiones y problemas.
Siempre me ha gustado rodearme de artistas, me parecen personas auténticas, de las que hay pocas, que quieren expresar al mundo, sorprender, educar, mostrar su creatividad, liberar sus emociones. Y creo que eso es de valientes. Los hace más humanos.
Mi otra historia de amor es con el mundo del baile. Soy eléctrica y siento que tengo que mover el cuerpo cuando escucho música. La danza me transporta y me hace feliz. Llevo formándome en diferentes estilos de baile desde hace más de 15 años, llegando a actuar en multitud de teatros y en todo tipo de eventos.
¡No concibo la vida sin bailar!
Tras pasar por una época de crisis personal, tomé la decisión de formarme como Coach.
Fue todo un descubrimiento tanto personal como profesional y sentí que quería acompañar a las personas a conocerse mejor y a conseguir aquello que se propusieran.
Más adelante, me sentí cautivada por la astrología, y tras su estudio la pude incluir como una herramienta súper potente de autoconocimiento personal.
Finalmente decidí unir todos mis conocimientos junto a mi pasión por el arte y la danza para poder ayudar a este colectivo.
Entiendo entonces la problemática del artista, cuáles son sus inquietudes, el sentirse incomprendido, el ser tachado de loco, de bohemio o de soñador.
¡Baja de las nubes y busca un trabajo de verdad!
Esta sociedad contradictoria en la que ser artista no acaba de encajar pero a todo el mundo le gusta ir al cine, al teatro o al baile, o pasarse horas viendo una serie en Netflix.
Tras mis sesiones, he podido comprobar cómo suceden cosas maravillosas cuando un artista se libera de sus miedos, prejuicios, comparaciones o el qué dirán.
Esta es una de las grandes satisfacciones que me da el poder dedicarme a esto.